
Salió a comprar el pan para la cena y nunca volvió. Miguel Antonio Alburqueque Zevallos (56) murió tras ser embestido por una moto lineal conducida por un sujeto en estado de ebriedad.
La víctima era natural de Paita y vivía en el Pueblo Joven El Tablazo en la parte alta de Paita. Los hechos se registraron al promediar las 6 de la tarde de hoy domingo.
Según narraron testigos, en circunstancias que Miguel Antonio caminaba por la Av. progreso, del sector el Tablazo, fue embestido por una moto lineal que era conducida por Luis Alberto Noé Vargas (38).
Fuentes policiales señalaron que el conductor estaba totalmente ebrio.
Advertidos del suceso, personal de Serenazgo de Paita llegó hasta el lugar del accidente trasladando a la víctima hasta el hospital Essalud, donde el médico de turno lo atendió. Horas después se conoció su sensible fallecimiento.
Un profundo pesar en sus familiares, compañeros de trabajo y población en general ha dejado la repentina partida de Miguel Antonio Alburqueque quien laboraba en la Agencia COSMOS del puerto paiteño.
Según efectivos de la Comisaria de Ciudad del Pescador el conductor de la motocicleta, Luis Alberto Noé Vargas, arrojó positivo en el dosaje etílico que le practicaron. El caso está en investigación.