Paimas marchará para defender la justicia y la paz de sus calles

Foto Cutivalú

Las autoridades de Paimas, lideradas por el alcalde encargado, Carlos Rodríguez, anuncian una Marcha por la Justicia y la Paz programada para el jueves 27 de octubre, a las 10 de la mañana en la plaza central de este distrito.

Las autoridades llegaron hasta las cabinas de radio Cutivalú para rechazar el clima de violencia que se vive en Paimas  y el asesinato del ex alcalde Ronald Navarro. El coordinador del Núcleo educativo de Paimas, Ilarión Paz Córdova, calificó como una provocación de la delincuencia, que en el centro de la ciudad y a plena luz del día, haya sido asesinado a una autoridad. La población no descarta que este clima de violencia provenga del vecino distrito de Suyo, donde los índices de criminalidad son demasiados altos.

paimasPor su parte, el alcalde encargado del distrito, Carlos Rodríguez, lamentó que la comisaría de Paimas sólo cuente con 9 efectivos policiales y no tenga ningún medio de transporte para desplazarse. La autoridad señaló que algunas veces la municipalidad los apoya con una camioneta para que resguarden las calles de la ciudad, pero esta movilidad no es suficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here