Padres denuncian intercambio de bebés en Hospital de Chulucanas

 Un padre de familia denunció que su hija recién nacida fue intercambiada por otra bebé en el Hospital de Chulucanas, tras realizar una prueba de ADN que confirmó su sospecha.

Robinson More Córdova (28), denunció en el noticiero «La Verdad y punto» que luego de que su esposa diera a luz por cesárea el 23 de agosto en el establecimiento de salud se percató que las ropas con las que le entregaron al bebé no correspondía a las que él había entregado. Además cuando le dieron de alta no tenia el brazalete.

Cabe señalar que la bebe nació por cesárea el 23 de agosto del presente año, a las 13 horas  con 53 minutos. Mientras que a las 14 horas con 50 minutos también nació otra bebe por cesárea de una adolescente de 14 años natural de Huarmaca

Al sospechar que la bebé que les entregaron no era su hija, More Cordóva junto a su esposa Katherine Rosas Calle (33) se sometieron a una prueba de ADN para determinar la paternidad y maternidad, la cual resultó negativa.

Los padres decidieron con estas pruebas denunciar la negligencia por parte del Hospital de Chulucanas en el intercambio de bebés ante la Fiscalía y la Policía Nacional. 

Según informaron los progenitores, el Ministerio Público ha ordenado a la dirección del hospital que resuelva el caso en 48 horas y posteriormente continuar con las investigaciones por presunta negligencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí