Padre Martín Chero pide colaboración para reconstruir muro de parroquia que dirige

Una de las paredes del cerco perimétrico en la parroquia Nuestra Señora del Rosario se derrumbó debido a los fuertes vientos ocurridos en horas de la tarde. El hecho se produjo aproximadamente a las 2:45 p.m. y solo hubo pérdidas materiales.

El padre Martín Chero, encargado de la parroquia, declaró que la celebración de la misa se pospondrá hasta nuevo aviso. Se estima que las actividades se retomen hasta el próximo viernes 20 de enero con el fin de salvaguardar la integridad de todos los fieles.

A raíz del derrumbe de una de las paredes se tuvo que derribar el resto de los muros del cerco perimétrico para evitar algún accidente. El personal de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre se encargó de derribarla, así también personal de Defensa Civil acudió a la zona junto con la Comisaría de San Martín.

Por otro lado se hizo un llamado a las empresas privadas a colaborar con donaciones para poder reconstruir el cerco de la iglesia. El padre Martín Chero es conocido por su abnegada labor durante la pandemia del covid 19, durante la que brindó consuelo a los pacientes y organizó colectas para comprar balones de oxígeno.

Paro nacional: Se reportan bloqueos en Arequipa este jueves 19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí