Organizan ferias para artesanos y artesanas con discapacidad

Las personas con discapacidad, dedicadas a la elaboración de artesanías y todo tipo de trabajos manuales, participarán en distintas ferias organizadas por la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (Oredis) del Gobierno Regional Piura.

La primera feria se realizará en el patio de ingreso del hospital Santa Rosa de Piura, del 11 al 13 de julio. La segunda, se realizará en el centro comercial Open Plaza, del 28 al 30 de este mes.

Para participar, los interesados e interesadas deberán pertenecer a una asociación de artesanos con discapacidad, o en ejercer la artesanía en forma particular.

Deberán inscribirse en la Oredis, en el Gobierno Regional Piura, en el correo electrónico [email protected] También  puede llamar al teléfono RPM #969144588.

Cabe indicar que, por el momento, sólo se reciben inscripciones para la feria a desarrollarse en el centro comercial Open Plaza.

La responsable de la Oredis, Claudia Rentería Garcés, informó que en la feria a realizarse en este centro comercial se presentará, por primera vez, la Orquestina del Gobierno regional, integrada por personas con discapacidad.

Foto: GR Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí