Nueve heridos deja colpaso de puente en construcción en La Legua

Nueve heridos dejó el colapso de un viaducto en construcción que es parte de la obra de la vía de evitamiento norte. El hecho ocurrió al promediar las 7:15 de la noche de este lunes, a la altura del cruce a La Legua.

ok

Fuentes policiales y de Serenazgo confirman la identidad de 9 heridos tras el colapso de la infraestructura que alarmó a la población de zonas aledañas.

Seis de los nueve heridos fueron trasladados hasta el Hospital privado de Catacaos. Se trata de Chávez Raymundo Juan (32), Cevallos Cortés Edwin (33),  Vasquez Cango Gustavo (32), Raymundo Elías José Luis (42), Nanfaro Camino Carlos (27) y Campos Samaniego Juan Carlos (42).

Mientras que a la Clínica San Miguel de Piura fueron derivados Atarama Huertas Edgar (27), Jaramillo Maza Rodrigo (56) y Pangalima Arroyo Isabel (56).

bomberos

Los trabajos en la obra fueron suspendidos debido al riesgo que significa la débil infraestructura que luce desplomada, informó el Jefe de la Compañía de bomberos de Piura, Hugo Chuye. Hasta el lugar de los hechos llegó la fiscal de turno, así como el jefe policial de Piura, General Luis Bisso Pum y el jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Eduardo Arbulú.

poli

Algunos vecinos contaron el temor que sintieron al escuchar un estruendo provocado por el desplome de parte de la infraestructura de madera. «Las causas del accidente deben ser investigadas  porque hay personas que han resultado heridas», manifestó el Jefe del COER, Eduardo Arbulú.

Un representante de la empresa CASA, integrante de COVISOL, consorcio ejecutor de la obra, llegó hasta el lugar del accidente. Sin embargo, en todo momento evitó dar declaraciones a la prensa.

fiscalia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here