Nombran nuevo gerente en Proyecto Alto Piura

El ingeniero Carlos Pagador Moya, ex jefe de la Autoridad Nacional del Agua, ANA, es el nuevo gerente del Proyecto Hidroenergético del Alto Piura. El anuncio lo hizo hoy el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, quien resaltó el nivel profesional y la experiencia de Carlos Pagador en lo referente a consultorías sobre proyectos de irrigación y afirmó que se trata de un profesional de primer nivel que garantiza la continuidad del proyecto altopiurano.

Hilbck aprovechó la oportunidad para reconocer también la capacidad demostrada por el ex gerente Alberto Joo Chang durante el tiempo que estuvo al mando del puesto. El gobernador Reynaldo Hilbck también dio a conocer que han insistido con el pedido de declaratoria de emergencia, teniendo en cuenta el grave problema de delincuencia e inseguridad ciudadana que afecta la región.

Al respecto, expresó que existe una especial preocupación por la situación que se registra en la zona fronteriza de Suyo, debido a los problemas delincuenciales como el sicariato, generado principalmente por la minería ilegal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here