Niño ayabaquino pide ayuda para su padre con cáncer hospitalizado en Lima

Un niño ayabaquino, de iniciales R.P.C pide apoyo a las autoridades y a los peruanos en general con donaciones de sangre y ayuda económica para solventar los gastos y necesidades de su padre, Raúl Páucar Rivera, quien está internado en el Hospital de Neoplásicas de Lima por cáncer linfático, desde hace más de dos meses. 

Actualmente, el estado de Raúl Páucar no le permite pasar los alimentos y solo consume a diario la vitamina Albúmina Humana, que tiene un costo de S/251. La familia del señor Páucar pide donaciones de esta medicina o apoyo económico, que puede hacerse llegar a través de las cuenta BCP 53501830603013, o al Banco de la Nación 04671070653 a nombre de la señora Olga Chimbo Granda. 

Para donar sangre, la familia pide ayuda a los ciudadanos limeños, quienes deberán acercarse hasta el Hospital de Neoplásicas de Lima por la puerta nº 4 y donar cualquier tipo de sangre, señalando el número de historia 670551 y la cama 612. 

AUDIO>>> 

Por su parte, la señora Olga Chimbo pide ayuda económica para trasladar a su menor hijo desde Ayabaca hasta Lima, pues ella ha tenido que permanecer en la capital estos dos meses debido al estado de su esposo. 

Para más información o para ofrecer ayuda, puede contactar a la esposa del paciente, la señora Olga Chimbo Granda al 961946392.

Canchaque: veinte familias aisladas necesitan traslado ante riesgo de nuevo aluvión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here