A través de sus redes sociales, la Municipalidad Provincial de Sullana, informó que los propietarios de restaurantes y diferentes establecimientos de la jurisdicción tendrán que cerrar de manera obligatoria sus instalaciones antes de la medianoche.
El jefe de Fiscalización de Sullana, Cmdt. Pedro Houghton, exhortó a los propietarios de los establecimientos comerciales, centros de abastos, restaurantes y afines cumplir con el horario establecido, con el objetivo de evitar el ciudadano no respete la inmovilización social obligatoria.
Explicó que en Sullana el toque de queda empieza a regir desde la 1:00 a.m. hasta las 4:00 a.m., dado que esta ha sido considerada en nivel de alerta moderado.
“Pedimos a los dueños de los negocios respetar las disposiciones sanitarias enmarcadas en el Decreto Supremo 031-2021, tales como el toque de queda, distanciamiento social, protocolos sanitarios y el aforo del 60%”, sostuvo Houghton.
Informó que las multas por incumplir los protocolos son del 100% de la UIT, es decir 4.300 soles, con el agravante de retener los bienes en caso de incumplir con la clausura temporal impuesta.
Piura: tramo II de las defensas ribereñas costará S/ 40 millones más de su costo inicial