Municipalidad de Piura no desalojará a comerciantes damnificados por incendio

Imagen Cutivalú

Tras el pedido de un grupo de comerciantes del mercado modelo que resultaron damnificados tras el incendio en marzo de este año, para no ser desalojados de sus puestos temporales, la municipalidad de Piura informó, a través de una nota de prensa, que hasta la fecha se continúa apoyando a los propietarios de los puestos que resultaron siniestrados y no hay riesgo de desalojo.

Señalaron que fueron reubicados en el Jr. Gonzalo Farfán e iniciaron su trámite ante el Colegio de Ingenieros para obtener la evaluación de daños por el incendio. La Gerencia de Comercialización señaló que de esta evaluación se evidenció la existencia de comerciantes que no tienen puesto propio siniestrado, por lo tanto, se asegurará de que todo el apoyo sea sólo para los damnificados. 

Asimismo, manifiestan que sigue brindando asistencia a los propietarios de los puestos en sus trámites para la certificación de Defensa Civil,  independización de la zona siniestrada, licencia de demolición y habilitación de zona siniestrada.

La Unión: obra de agua y alcantarillado puede volver a paralizar porque no cuenta con financiamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here