Mujer es hallada muerta en campamento de empresa que construye carretera Canchaque – Huancabamba

Policías en el lugar donde murió Cruz Rivera / Foto: William Tocto.

Una mujer de 40 años de edad, identificada como Cruz María Rivera Ojeda fue hallada muerta dentro de las instalaciones del campamento del Consorcio Vial Piura ubicado en sector Cielo Azul  jurisdicción del distrito de Sondorillo, donde se desempeñaba como personal de cocina. El Consorcio Vial Piura construye la carretera Canchaque – Huancabamba.

El cuerpo de Rivera Ojeda fue encontrado por sus compañeros de labores en su habitación en horas de la madrugada de este miércoles 03 de noviembre quienes sorprendidos  dieron aviso de lo sucedido.

La madre de familia de dos hijos natural del caserío de Miska de  la provincia de Huancabamba recién llevaba laborando menos de un mes en el área de cocina en el  interior del campamento donde pernoctaba.

Se desconoce sobre su fallecimiento pero al parecer se trataría de una muerte por causas naturales. Hasta el lugar llegó la Fiscalía Provincial de Huancabamba para el levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso de acuerdo a ley.

Referente a esta situación nos comunicamos con el Consorcio Vial Piura, responsable de las instalaciones donde ocurrió el hecho, respondieron que, Cruz Rivera Ojeda, venía laborando para la «empresa concesionaria  Preston» quienes brindan el servicio de alimentación para el  personal que labora en el mencionado consorcio.

«Lamentamos profundamente el hecho, pero no ha trabajado directamente para nosotros, es un personal contratado por la concesionaria de alimentos» Preston». Sin embargo, vamos a brindar  todas las facilidades del caso para las investigaciones correspondientes» dijeron.

Cabe indicar, los restos de Cruz María Rivera Ojeda se viene velando en su domicilio en la ciudad de Huancabamba.

Con información de William Tocto

La Huaca: población rechaza que medios capitalinos los califiquen de vándalos y terroristas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here