Morropón: Ronderos afirman que aún existen obras que deben ser investigadas en Salitral

El presidente de la Central de Rondas Campesinas del distrito de Salitral de Morropón, Reynaldo Huancas, saludó la medida de prisión preventiva por 14 meses dictada por el Poder Judicial contra la exalcaldesa Ysmenia Monja Zapata y el exgerente municipal Alan Marcelo Jaime, además de otros funcionario y dos empresarios. Sin embargo, señaló que aún hay varias obras abandonadas y con irregularidades en Salitral que también deben ser investigadas.

Huancas manifestó que a la ex alcaldesa de Salitral y a sus funcionarios se les investiga actualmente por la obra de pavimentación de 9 millones de soles, pero existen otras obras que se encuentran abandonadas y no han sido investigadas. Entre ellas, mencionó la construcción del colegio N° 14663 de Serrán y  la carretera Serrán- Hualcas.

ALCADE CUESTIONADO

Por otro lado, el dirigente señaló que no está de acuerdo con la encargatura del actual alcalde de Salitral, Ylver Falero Durand, puesto que para él también debe ser investigado por la justicia al ser uno de los regidores que firmó el acta de sesión extraordinaria donde se aprobó la contratación directa, es decir sin proceso de licitación, de la obra de pistas y veredas.

Desde el mercado de Piura: Alza de precios en los productos de la canasta básica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here