Los pobladores del sector Los Rufinos en el centro poblado Cruceta de Tambogrande, a través de Radio Cutivalú, denunciaron que desde la madrugada del martes están sin el servicio de energía eléctrico, lo cual ha generado daños en sus artefacto y conservación de sus alimentos.
“Nosotros vivimos en una zona alejada, compramos para tres o cuatro días nuestros productos, pero desde hace dos días no tenemos luz, y nuestros alimentos se han dañado”, dijo la vecina María.
Jorge Manco: «Privatizar ENOSA supone un mercado rentable para el Estado»
Indicó que llaman con insistencia a las oficinas de Enosa en Tambogrande, pero no contestan. Lo que más le preocupa es que no pueden salir porque el estado de las vías es intransitable.
El mismo problema reportó una vecina del asentamiento Los Pinos en el distrito de Castilla, donde dijo que el servicio de energía eléctrica fue interrumpido, pero lo que más le que preocupa es las descargas eléctricas que se producen en el poste ubicado en la esquina de su casa.
“Estamos llamando y no contestan, por las noches se ve que del poste salen chispas de candela”, expresó la preocupada vecina quien dijo que pueden haber fallecidos por esta incidencia.