Miranda reconoce deficiencias en su gestión pero dice que continuará en política

El alcalde de Piura, Óscar Miranda Martino, reconoció una deficiente organización de sus equipos de trabajo. Pese a ello, dijo que continuará participando en política cuando culmine su mandato.

La autoridad edil reconoció altibajos en su relación política con el gobernador regional Reynaldo Hilbck, con quien llegó al poder en el mismo movimiento político (UDN).

Por otro lado, el burgomaestre sostuvo que, al igual que anteriores gobiernos municipales, el centralismo ha sido uno de los principales obstáculos para desarrollar grandes proyectos para Piura.

“Tenemos durante los últimos 30 años, una enorme brecha en sectores de infraestructura y servicios debido al centralismo”, puntualizó el burgomaestre.

Sin embargo, Óscar Miranda sostuvo que para afrontar esa situación han coordinado proyectos de manera articulada con el gobierno regional y la empresa privada.

Claro ejemplo de ello es la construcción de la avenida Sánchez Cerro, que según el alcalde, sólo como municipio era muy difícil ejecutarla por los grandes presupuestos que demandaba.