Ministro: equipo de técnicos llegarán a La Unión para evaluar obra de agua y alcantarillado

Foto: difusión

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (VCS), Geiner Alvarado López, llegó al distrito de La Unión este miércoles 18 de agosto, con el fin de inspeccionar el avance en la obra de agua y alcantarillado de este distrito.

En la reunión que sostuvo con el alcalde Fernando Ipanaqué Mendoza, dirigentes y la congresista Maricruz Zeta, el ministro Geiner Alvarado anunció la llegada de un equipo de técnicos de alto nivel del Ministerio de Vivienda para solucionar los problemas que padece la obra en el distrito del Bajo Piura desde hace más de 10 años.

Ministro de Vivienda en La Unión / Foto: difusión

“Tengan por seguro que esta obra se va a concluir en el menor tiempo posible y de calidad, por eso estamos acá. Desde el  Ministerio de Vivienda vamos a enviar profesionales de primera calidad para dar solución lo más pronto posible”, dijo Geiner Alvarado. 

AUDIO>>> 

El titular de Vivienda adelantó que conversará con el contralor general Nelson Shack para que investigue los presuntos malos manejos en la ejecución de la obra que ha generado malestar y descontento a los vecinos de La Unión.

Nulidad de contrato

El regidor Germán Galecio Yenque pidió al Ministerio de Vivienda la nulidad del contrato con la empresa encargada de la obra de agua y alcantarillado para replantear un nuevo expediente técnico y asegurar la ejecución de una buena obra, tal como lo piden los pobladores.

AUDIO>>> 

Contralor general llega hoy a Piura para supervisar la atención a los damnificados del sismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here