Ministra de vivienda es designada como coordinadora del Ejecutivo en la región Piura

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández Huanqui, fue designada como la coordinadora del Poder Ejecutivo ante las regiones de Piura y Puno, en el marco de la emergencia por la covid 19.

Así se anunció durante el GORE Ejecutivo Extraordinario 2020, que se realizó en Ayacucho. En dicho encuentro participó la ministra Solangel Fernández junto al ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza; de Salud, Pilar Mazzetti; de Educación, Ricardo Cuenca; de Desarrollo Agrario y Riego, Federico Tenorio; de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González; y de Cultura, Alejandro Neyra; así como el viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, Paulo Vilca.

La reunión permitió que los representantes del Poder Ejecutivo haya articulado acciones de desarrollo con 20 gobernadores regionales. Junto al equipo del MVCS, la ministra Fernández sostuvo cuatro reuniones con los gobernadores. “Dialogamos sobre la importancia de tener ciudades ordenadas, saludables y accesibles. Asimismo acordamos continuar con el desarrollo de las obras de saneamiento y vivienda para atender a la población más vulnerable”, informó la ministra a través de su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí