Ministra de Vivienda afirma que el Gobierno Central sí está cumpliendo con la emergencia

Ante la posibilidad de extender el paro regional en Piura, la ministra Hania Pérez señaló que el paro solo “divide” a la población y señaló que el Gobierno sí está cumpliendo con atender la emergencia por lluvias.

Como se recuerda, distintos gremios e, incluso, el alcalde Gabriel Madrid, anunciaron que se evaluaría la extensión del paro regional, en caso de que no se cumpliera con las obras solicitadas por la población piurana.

“Como Gobierno Nacional sí hemos respondido a la emergencia. La situación no está resuelta, pero la primera respuesta a la emergencia sí la tenemos controlada. Ya no tenemos cuencas ciegas de más de metro y medio de agua. Se está trabajando en la limpieza y descolmatación de drenes y en otras obras”, sostuvo la ministra de Vivienda.

En base a los primeros avances señalados, la ministra señaló que el paro solo “divide” a los peruanos y que, si bien hay discrepancias políticas, en estos momentos, se debe dar prioridad a la ejecución de obras en favor de los piuranos. “Hay discrepancias políticas, pero en estos momentos, el único color político es el blanquirrojo”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí