Un nuevo y lamentable caso de abuso sexual contra un menor ocurrió en Los Olivos. Un hombre violó a su propio hija de solo dos años en su vivienda ubicada en la urbanización Santa Elisa, en Los Olivos.
Fue la madre de la menor quien encontró en pleno denigrante acto al sujeto, por lo que de inmediato llevó a su hija al hospital Luis Negreiros. Los exámenes del médico legista confirmaron que la infante fue violada. Trascendió que la situación de la bebé es de gravedad y permanece internada en el nosocomio.
TE PUEDE INTERESAR: Bebé de siete meses fue violado en Madre de Dios
En tanto, el violador, identificado como Freddy Guillermo Huamán Quisocala, fue detenido y puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Penal Mixta del Cono Norte. En las próximas horas se determinará el proceso que seguirá.
Cabe recordar que en estos últimos días se han dado a conocer múltiples casos de abusos sexuales hacia menores de edad. Este martes, un bebé de solo siete meses fue víctima de violación en su propia vivienda, y el responsable sería un vecino, quien continúa en libertad por falta de pruebas.
(Fuente: La República)