Más de cuatro mil policías garantizarán la seguridad durante fiestas de fin de año

Más de 4 mil 200 efectivos policiales custodiarán als calles de Piura durante las fiestas de Año Nuevo. / Foto: Composición Cutivalú.
Más de 4 mil 200 efectivos policiales custodiarán als calles de Piura durante las fiestas de Año Nuevo. / Foto: Composición Cutivalú.

Más de cuatro mil policías resguardarán las calles y playas para garantizar la seguridad en las fiestas de fin de año, informó el jefe de la Macro Región Policial de Piura, general Edward Espinoza López. 

En conferencia de prensa, el jefe de la Macroregión Policial de Piura, general Edward Espinoza informó que para el plan de operaciones de seguridad para el que se ha comprometido a más de 4 mil 200 efectivos policiales. 

Leer más Piura: Bomberos realizan operativo para prevenir incendios en mercado central

“Los agentes patrullarán las calles, terminales y aeropuerto de la ciudad. Además se verificará la entrada y salida de la ciudad. Tenemos perros policías que estarán en estas zonas para controlar la llegada de pirotécnicos prohibidos”, aseveró.

Por último, el general Espinoza realizó algunas recomendaciones a la población para evitar ser víctimas de los ladrones.

“Si van a salir de casa no informar en sus redes sociales para no ser víctima de robo a domicilio. De la misma manera si viaja no lleve gran cantidad de dinero en efectivo es mejor llevar tarjetas de créditos para evitar ser asaltados”, aseveró Espinoza. 

Día 15 de protestas: 22 fallecidos en enfrentamientos y otros seis en hechos vinculados a bloqueos de vías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí