Más de 25 mil turistas llegarán a Piura por Semana Santa

Un aproximado de 25 mil turistas llegarán a la región para los feriados de Semana Santa, según informó el director regional de Turismo de Piura, Miguel Alzamora Villaorduña. 

“Para este año se proyecta tener 25 mil turistas tomando en cuenta la cantidad de vuelos aéreos, conectividad terrestre y la capacidad hotelera instalada. Normalmente este flujo se ve reflejado en estos días pero por las protestas todavía se siguen recibiendo reservas. Antes en estas fecha los hoteles estaban al 100% ahora estamos en un 70%”, explicó Alzamora.

AUDIO>>>

El director regional de Turismo indicó que las playas de Máncora y Cabo Blanco serán los atractivos más visitados por turistas nacionales e internacionales. Además  se sumarán actividades religiosas y del rubro artesanal que implican el recorrido a la iglesia San Juan Bautista de Catacaos, la iglesia del señor Cautivo de Ayabaca y el complejo arqueológico Aypate.

Agregó que las playas de Máncora, Punta Veleros, Las Pocitas, El Amor, Vichayito, Los Órganos, tienen el sello Safe Travels, lo cual le da una categoría especial al turismo seguro. Además este sello garantiza buenos servicios y de calidad para los turistas.

AUDIO>>>

Catacaos: Misa de Domingo de Resurrección será en atrio del templo San Juan Bautista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here