Mar de gente acompaña a escolares de Morropón hasta su última morada

HASTA SU ÚLTIMA MORADA. Después de recibir el homenaje póstumo, los restos de los escolares de la IE Santa Rita de Morropón fallecidos en un trágico accidente de tránsito, son trasladados hasta el cementerio para su cristiana sepultura. 

Bajo el lema “Gocen de la misericordia de Dios”, se realizó este homenaje póstumo en el coliseo de la IE Santa Rita, el mismo que lució lleno de escolares, docentes, y comunidad en general.

La misa fue oficiada por Monseñor Daniel Turley. Participan también de la ceremonia, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, así como los alcaldes de Morropón y Buenos Aires.

Se supo que los restos de los hermanos Erlis y Araceli López Ñopo, dos de las víctimas mortales serán sepultados en el cementerio San Isidro de Morropón.

Mientras que los restos de los otros dos escolares Edson Chira y Ludomila Castillo serán sepultados en el cementerio de su natal Buenos Aires.

Esta tarde también son enterrados los restos de Nilo Wilfredo Masías Wong, el conductor de la minivan que llevaba a los escolares y que también falleció en el accidente de tránsito en la vía La Huaquilla- Morropón.

Fotos: Jimmy Farfán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí