[Audio] Mamá de Luis Alfonso convoca a participar en marcha por la paz

Yenny Celi Veliz, madre de Luis Alfonso Salazar, el universitario asesinado por robarle un celular, hizo un llamado a la población de Piura a participar de la marcha del 7 de octubre.

“Hoy me tocó a mí y espero que ninguna otra familia se enlute por culpa de la delincuencia”, expresó la madre de Luis Alfonso, en medio de su dolor.

Yenny Celi, natural de Chulucanas, pidió a la población de este distrito participar en la marcha programada para el viernes 7 de octubre en Piura.

“Con mi hijo se fue la mitad de mi vida, pero seguiré de pie por mis otros hijos que me duele verlos tan tristes, y porque se haga justicia para Alfonso, un joven lleno de ilusiones y anhelos que se los trucaron cuando empezaba a vivir la etapa más bonita de su vida, le pido a mi ciudad de Chulucanas que no nos quedemos callados…pidamos justicia por un hijo chulucanense”, expresa la acongojada madre.

Recordó que el punto de concentración para quienes vengan desde este punto de la región es la explanada de la Universidad Nacional de Piura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here