Mallaritos llora la partida de fundador de Mallanep. Erwin Nole Lequernaqué murió la madrugada de este viernes, después de accidente que sufriera hace 10 días.

«Erwin Nole el pueblo te recibe», entonaban con lágrimas en los ojos, los pobladores de Mallaritos en Marcavelica- Sullana, quienes recibieron al promediar el mediodía, los restos del fenecido músico.

Hoy viernes, a las 02:00 de la madrugada dejó de existir el fundador de la agrupación Mallanep, Erwin Nolé Lequernaqué, quien se encontraba gravemente herido tras sufrir el pasado 29 de julio, un accidente de tránsito en la camioneta en que viajaba.

La población de Mallaritos en Marcavelica, tierra natal de Mallanep, llora la pronta partida del joven músico de 36 años. Rezan por la pronta recuperación, del hermano del fundador de la agrupación, Fermín Nole, quien también quedó gravemente herido tras el accidente y se encuentra internado en una clínica local.

Radio Cutivalú hace extensivo su más sentido pésame a la familia Nole Lecarnaqué, a la agrupación musical Mallanep, y a la población de Mallaritos, por esta irreparable pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí