Malingas tendrá una representante en la Red de Mujeres de Tambogrande

La señora Adelina Suárez Nima, del centro poblado de Malingas (Tambogrande), es la nueva integrante de la Red de Soporte y Acompañamiento a Víctimas de Violencia de Tambogrande, organización que orienta a las víctimas de violencia de género.

La señora Adelina Suárez se une a la Red de Soporte y Acompañamiento a Víctimas de Violencia

Durante la primera reunión del proyecto «Voces por la Igualdad» en este centro poblado a un grupo de mujeres en temas de violencia de género, Adelina se comprometió a capacitarse para tomar acciones de lucha contra la violencia en esta jurisdicción.

«Es importante estar organizadas entre nosotras para ayudarnos entre mujeres y ayudar a todas las víctimas de violencia», señaló Adelina Suárez.

Mujeres de Malingas se capacitan en temas de violencia de género
Mujeres de Malingas se capacitan en temas de violencia de género

Por su parte, la alcaldesa de Malingas, Jesús María García, resaltó que el trabajo de Adelina servirá para reducir y atender los casos de violencia en este centro poblado.

Cabe señalar que las 25 integrantes de esta Red se capacitan en temas de violencia de género, autoestima, ruta de denuncia, entre otras acciones para orientar a las víctimas de violencia.

Dato:

Si usted sufre o conoce un caso de violencia sexual, física, psicológica y/o económica denuncie en el Centro de Emergencia Mujer más cercano. También puede hacerlo llamando a la Línea 100 o escribir al Chat 100, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here