Los Órganos gastará S/1 millón en remodelar parque principal

El municipio gastará más de un millón de soles en remodelar un parque, cuando hay necesidades más urgentes, señala la población.

El alcalde de los Órganos Jhony Pinedo Marchán, dio a conocer las obras que se realizarán el próximo año 2017, sobre todo la obra que ha generado cuestionamientos como la remodelación del principal parque de Miraflores.

La remodelación de dicho parque está valorizado en aproximadamente 1 millón 200 mil soles, lo que ha causado polémica porque la población reclama que hay cosas más importantes que hacer como en el sector salud. Ante ello, el alcalde no tuvo mejor idea que justificarse en que el presupuesto dado por el gobierno central no es suficiente para remodelar el centro de salud que cuesta 7 millones o para  el proyecto de agua potable que costaría un aproximado de  19 millones.

Jhony Pinedo Marchán, declaró que en sus dos años de gestión solo ha recibido de canon petrolero la suma aproximada de 6 millones de soles, mientras que en anteriores gestiones esta partida era el doble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here