Lluvias obstruyen trochas y dejan aislados a varios caseríos de Ayabaca

El morador de Ayabaca Máximo Castillo Córdova informó que están totalmente aislados desde Tondopa hasta Lagunas, así como al interior de este distrito.

Señaló que han soportado 8 días de lluvias continuas perjudicando seriamente las ya desgastadas trochas carrozables e impidiendo el traslado de sus cultivos a los mercados de Sullana.

Los caseríos más afectados son Salvia, Salvia alta, Minas, Cerro de pío, San José, Succsa, entre otros.

Hizo un llamado a las autoridades regionales y provinciales para rehabilitar las vías y dejar de estar aislados. Asimismo dijo que también necesitan calaminas y plásticos para reforzar sus casas.

Foto referencial

1 COMENTARIO

  1. SALUDOS AMIGOS DE RADIO CUTIVALU, PARA DESEARLES TENGA UN MILLON DE EXITOS EN SU TAREA DE MANTENER INFORMADO AL NORTE PERUANO, CONCRETAMENTE A PIURA.
    PARA COMUNICARLES, QUE TRABAJO EN EL PROYECTO MISION RURAL, DESDE HACE 20 AÑOS, INICIALMENTE ESTUVIMOS COMO REVISTA MENSUAL, DISTRIBUIDA A NIVEL NACIONAL, ACTUALMENTE GESTIONO ESTA PROPUESTA VIA EL BLOG MISION RURAL. ESTAMOS RUMBO A CONVERTIRNOS EN LA UNIVERSIDAD MISION RURAL, DONDE PROMOVEMOS LA EQUIDAD, LA SOLIDARIDAD Y LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE.
    TAMBIEN LES COMUNICO QUE SOY PIURANO DE NACIMIENTO, ESPECIFICAMENTE DISTRITO DE CHALACO.
    GRACIAS POR SU ATENCION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí