La Unión: piden prohibición de polladas en vías públicas

Aprueban el Plan de Seguridad Ciudadana en el distrito de La Unión que contempla un conjunto de acciones para combatir la delincuencia.

El comisario de la Policía Nacional, Roberto Caballero Benalcázar, hizo un llamado a las autoridades municipales y políticas para que prohíban las polladas bailables pro bolsillo y otras similares.

Estas actividades sociales generan una serie de grescas, enfrentamientos, pleitos y atentan contra el derecho de la población a vivir en un ambiente de tranquilidad pública, agregó el comisario. Asimismo, expresó preocupación por los pocos efectivos policiales existentes en la comisaría de La Unión para brindar el servicio de seguridad ciudadana a los más de 40 mil habitantes del distrito.

Los representantes de la sociedad civil pidieron a las autoridades que prohíban la proliferación de polladas y de todas las actividades bailables pro bolsillo, que se realizan en plena vía pública. Asimismo, pidieron que se erradiquen los bares y cantinas clandestinas que han invadido la ciudad de La Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here