La Unión: intervienen a 13 personas en fiesta realizada en pleno toque de queda

Como parte de los operativos en el distrito de La Unión, la Policía intervino en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en el restaurante Las Palmeras,  que es propiedad del abogado Enrique Bayona Purizaca y está ubicado entre la calle César Vallejo y calle Libertad del barrio El Carmen de La Unión. En el local fueron intervenidas 13 personas y se encontraron bebidas alcohólicas. 

A las 13 personas encontradas se les aplicó la multa respectiva, además, cuatro de ellos fueron detenidos por 24 horas, por ser reincidentes en faltar al toque de queda decretado por el Gobierno Central. 

 

La Policía de La Unión informó que estos operativos continuarán de manera frecuente en todo el distrito, pues muchos pobladores siguen faltando al Decreto Supremo 076-2021-PCM.

Multas por incumplir la inmovilización

Cabe destacar que, la multa por desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas, de aglomeración o concurrencia masiva/ no masiva en la vía pública es de S/ 396. Por salir de casa durante el aislamiento social obligatorio, por fines recreativos, la multa es de S/ 220 y por salir de casa durante la inmovilización social obligatoria, es de S/ 440.

Si la multa no es cancelada en el Banco de la Nación en los cinco días hábiles posteriores a la sanción, la persona multada no podrá realizar ningún trámite ante cualquier entidad del Estado y tampoco podrá recibir beneficios de ninguno de los programas estatales de apoyo económico, alimentario y sanitario.

Piura: este sábado inicia la vacunación de adultos mayores. Conoce los puntos de vacunación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here