La Orquesta Sinfónica Infantil de Sechura visita Piura

La Orquesta Sinfónica Infantil «Sechura para el mundo», compuesta por 95 niños y adolescentes, se presenta hoy a las 7.30 de la noche en el Club Grau por homenaje al colegio San Miguel. La entrada es libre.

De esta manera el Club Grau de Piura rinde homenaje al Colegio Nacional San Miguel de Piura por los 181 años al Servicio de la Juventud estudiosa del Norte.

La sinfónica municipal viene realizando exitosas presentaciones por la calidad de sus ejecuciones, además, se compone de un grupo de pequeños intérpretes que practican bajo el método musical Susuki. De este modo, la orquesta patrocinada por la Municipalidad de Sechura se ha convertido en una cantera de artistas de una tierra reconocida por su talento musical impreso en su identidad cultural.

La presentación en el Club Grau, en homenaje al Colegio San Miguel,  es auspiciado por la Municipalidad Provincial de Sechura, el Rotary Club Miraflores – Piura,   la Universidad Nacional de Piura, y el Gobierno Regional de Piura. Se presentarán en la Sala Mario Vargas Llosa del Club Grau de Piura el martes 27 a las 7.30 de la noche. La entrada es libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here