La Huaca: Ministro de Vivienda supervisará los avances de la construcción de los módulos para damnificados

Foto: Cutivalú

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, se encuentra en la región Piura, donde se trasladará al distrito de La Huaca en Paita, para supervisar los avances para la construcción de los módulos de vivienda para los damnificados del sismo de 6.1.

En entrevista con Cutivalú, el titular de Vivienda señaló que los trabajos que se realizan en estos momentos consisten en la remoción de viviendas destruidas, para garantizar la integridad de los damnificados.

El titular de Vivienda también indicó que actualmente hay 43 módulos ya acondicionados, pero aún faltan 24 por levantar, mientras tanto se viene registrando la información de los damnificados para tener cifras más exactas. Agregó además que esta medida es solo temporal, pues la solución final será una intervención en conjunto con Techo Propio.

Con respecto al paro que se viene realizando en Ayabaca, el ministro Geiner Alvarado, señaló que recogerá la información para poder llevarla a las autoridades competentes en la PCM.

Dato: durante los dos días de trabajo en nuestra región, también visitará Catacaos, Sullana, La Unión, y se reunirá con autoridades locales.

#EnVivo|| El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López se trasladará al distrito de La Huaca para supervisar los avances para la construcción de los módulos de vivienda para los damnificados del sismo de 6.1.

Posted by Cutivalú on Tuesday, August 17, 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here