El poblador de La Huaca, Carlos Castillo Peralta, denuncia presuntas irregularidades en el juicio iniciado contra un docente, a quien acusa de violar a su hija.
Según el padre la señora Flor Carrasco, trabajadora del colegio donde estudiaba su menor hija, es testigo clave en la investigación hecha por el Ministerio Público. Sin embargo, no ha sido considera en el juicio.
El indignado padre de familia cuestionó este hecho debido a que Flor Carrasco era la administradora de las llaves del colegio cuando se suscitó la presunta violación dentro de la institución educativa.
Castillo Peralta denunció que habrían negociado con Flor Carrasco para que cambie su versión, y de esa manera no ser considerada en el proceso.
En cambio, el padre de la menor cuestionó que hayan sido citados como testigos dos de sus hijos que nunca fueron considerados en la investigación por parte de la Fiscalía.
El padre de familia espera que estos presuntos actos irregulares no perjudiquen el proceso y que al docente Angel Adrianzén Rojas, se le aplique todo el peso de la ley.
Foto: Referencial