La EPS Grau se comprometió a solucionar el colapso de desagües en el Jr. Alejandro Taboada en Catacaos

La EPS Grau se comprometió a solucionar este viernes el colapso de desagües en el jirón Alejandro Taboada, de Catacaos, anunció a través de Cutivalú, el presidente del colectivo “Catacaos emprende”, Junior Ramos.

Sin embargo, el dirigente advirtió que aún quedan pendientes otros sectores de Catacaos con la misma problemática.

Se trata de la zona conocida como las “5 esquinas”, las calles Grau y Comercio, el sector de Nuevo Catacaos, y el asentamiento José Carlos Mariátegui, entre otros lugares, que también padecen el colapso de desagües.

Junior Ramos Ramos señaló que, ante esta problemática, se reunieron con el gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval, quien les aseguró que, para este viernes, solucionará el colapso del sistema de alcantarillado del jirón Alejando Taboada, en pleno centro de Catacaos.

Recordó que, durante esta reunión, el funcionario envió un hidrojet a la zona para evacuar las aguas servidas. Sin embargo, Junior Ramos cuestionó que sólo hayan estado media hora, y luego se retiraran, sin regresar hasta la fecha, pese a que las pestilentes aguas continúan aflorando.

El dirigente sostuvo que la población percibe este accionar como una burla. Por lo que no descarta medidas más radicales, pues la población de Catacaos siente que está abandonada por sus autoridades. Por ello espera que este viernes, el gerente de la EPS Grau cumpla con su promesa.

El presidente del colectivo “Catacaos emprende”, Junior Ramos Ramos, aseguró que la denuncia interpuesta en el mes de mayo, contra la EPS Grau, seguirá en pie, pese a que el gerente Roberto Sandoval, le haya dejado entrever, que retire la acusación, señala el dirigente cataquense.

Junior Ramos indicó que le sorprendió este pedido, pero aclaró que no es nada personal contra el funcionario, sino que interpuso la denuncia para exigir a la EPS Grau que solucione rápidamente este problema.

“Ya son más de siete meses que Catacaos sufre con el colapso de desagües…y sentimos que estamos abandonados”, manifiesta el dirigente, argumentando las razones que lo motivaron a interponer la denuncia en el mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí