La candidata a la reelección, Violeta Ruesta, culpó a su contrincante Luis Ramírez de Unión Democrática del Norte (UDN) de estar detrás de una campaña de desprestigio en su contra.

En entrevista con Cutivalú, Violeta Ruesta señaló que ante las denunciadas de sus opositores de estar utilizando bienes municipales, está pensando en pedir licencia una semana antes para dedicarse exclusivamente a su campaña.

Negó que el último viernes se haya aprovechado de su función como alcaldesa para que las unidades de serenazgo trasladen tranqueras metálicas a su campaña proselitista.

Dijo que solicitó las garantías correspondientes para evitar que existan enfrentamientos con otra agrupación política que también iba a realizar una actividad proselitista en el mismo lugar, por eso solicitaron el préstamo de la tranqueras.

Violeta Ruesta, señaló que los dirigentes que cuestionan su gestión desde hace dos años son financiados por el candidato a la alcaldía de Castilla, Luis Ramírez, quien está abocado a difamarla.

SE ARREPIENTE DE HABER IDO CON ATKINS

La alcaldesa de Castilla dijo en radio Cutivalú que fue una equivocación postular el 2011 junto al presidente regional Javier Atkins en la alianza Unidos Construyendo.

Aprovechó su participación en el programa “Voces” de radio Cutivalú, para cuestionar la gestión del presidente regional, Javier Atkins, por no atender oportunamente los proyectos a favor del distrito de Castilla.

Violeta Ruesta pidió paciencia a los comerciantes y usuarios por las molestias que genera el cambio del techo del mercado de Castilla. Los trabajos durarán 20 días, dijo.