La Bocana se juega hoy en Cuzco su pase a la final de la Copa Perú

#VamosBocana #SíSePuede

El último sábado, el Sesquicentenario de Sechura fue testigo de la paliza que La Bocana propinó al Alfredo Salinas de Cuzco. Fueron 9 goles a 0 los que colocaron al maretazo sechurano con un paso dentro de la final de la Copa Perú.

Los jugadores y el equipo técnico de La Bocana llegó ayer lunes a Espinar- Cuzco para hoy deleitar con su juego y sellar esa esperanza de pasar a la final del torneo y así otorgarle a todo el pueblo de Sechura y de la región en general, el ansiado ascenso al fútbol profesional.

la bocana en cuzco 02  la bocana en cuzco

“Hoy a las 3:30 pm nos jugamos la vida, solo queda mirar la victoria y luchar para llegar a la final. El fantasma del pasado es historia, nuestro presente será nuestra verdadera gloria”, se lee en el fan page de la cuenta oficial del club deportivo.

Desde las 3 de la tarde, Radio Cutivalú transmitirá los pormenores de este encuentro deportivo que mantendrá paralizada por 90 minutos a toda la hinchada del maretazo sechurano. Síguenos en los 630 AM / 107.9 FM / o por internet, señal en vivo https://www.cutivalu.pe/reproductor.php

La final se juega la próxima semana, el 12 y 18 de diciembre. El campeón accederá a la Primera División junto a Comerciantes Unidos, campeón de la Segunda División.

El otro finalista saldrá hoy también entre la Academia Cantolao del Callao y el Cristal Tumbes, quien la semana pasada perdió 2-1. Sin embargo el gol visitante le da esperanza a los celestes para sellar el pase a la final en el estadio Mariscal Cáceres.

Fotos: La Bocana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí