Mejora el estado de salud de Katherinne Carmen Rojas, la joven baleada en la cabeza por su ex pareja en Piura.
La joven madre pasó de la Unidad de cuidados intensivos a cuidados intermedios en el Hospital Cayetano Heredia, informó el médico Ronald Gallo Guerrero.
Han pasado 16 días de esa trágica noche que cambió la vida de Katherinne Carmen y de su familia, cuando su ex pareja Amado Alzamora Castillo le disparó en la cabeza, dejándola al borde de la muerte.
Desde aquel día sus familiares y amigos, refugiados en la fe, elevaron cadenas de oración por la salud de Katty, quien luchaba por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia.
Hoy esa fe está dando frutos. El médico Ronald Gallo anunció que la joven madre dejó la Unidad de cuidados intensivos, y ha sido trasladada a Cuidados intermedios.
«La parte más crítica ya ha pasado, Katty evoluciona favorablemente, y está despierta”, informa el galeno. Sin embargo, el doctor asegura que aún necesita cuidados de enfermería. Pero, sobre todo, necesita mucha terapia física y rehabilitación.
Ronald Gallo explica que la bala que disparó Amado Alzamora Castillo, dañó gran parte del cerebro de Katty y no descartó que pierda algunas funciones neuronales. La joven madre será transferida al Ministerio de Salud para que culmine su proceso de recuperación.
La familia muestra esperanza en que Katty siga mejorando. Al igual que reclaman, que Amado Alzamora Castillo, el sujeto que le hizo daño, sea capturado cuanto antes.