Padre de joven baleada pide garantías para su familia

Carlos Carmen, padre de Katherine, la joven baleada en la cabeza por su ex pareja, solicita garantías para la vida de su familia y hace un llamado a la Ministra de Salud para que la joven reciba ayuda especializada.

La mañana de hoy, los médicos del Hospital Regional Cayetano Heredia informaron de las primeras mejorías en la salud de Katherine Carmen Rojas (27) quien ha dejado la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, para la familia de Katty la preocupación no cesa, sobretodo cuando el sujeto que la atacó Amado Néstor Alzamora Castillo sigue burlándose de la justicia. El padre de la joven víctima teme que el indeseable sujeto regrese para agredir a Katherine Anggie Carmen Rojas y a su familia, e informó que hasta el momento la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) no comunica nada del paradero del agresor.

El señor Carmen solicitó a la ministra de salud Patricia García ayuda para que su hija continúe con la rehabilitación médica en Lima y pueda estar tranquila con su hija quien, mañana, 30 de agosto, cumplirá 6 años.