Un joven mecánico está al borde de la muerte tras haber sido agredido brutalmente por la expareja de su madre. El hecho ocurrió la noche de ayer en el asentamiento Consuelo de Velasco del distrito de Veintiséis de octubre.
Se trata de Andersons Yovera Cuenca de 27 años quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Santa Rosa de Piura. Su madre, Rosaura Cuenca Sanjinez, denunció que su hijo fue brutalmente agredido por parte de su ex pareja y el hijo de éste.
La madre, visiblemente golpeada en el rostro y cuerpo, contó que este lunes 2 de mayo, cerca de las 10 de la noche, en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Consuelo de Velasco, llegó su ex pareja Luis Alberto Frías Chávez y, este la habría agredido físicamente, provocando la reacción de Andersons, quien salió en defensa de su madre.
Según la versión de la madre, es en ese entonces que llega el hijo de Luis Alberto Frías, quien golpeó a Andersons con un objeto contundente en la cabeza, dejándolo al borde de la muerte.
Andersons Yovera Cueva se encuentra inconsciente, internado en el Hospital Santa Rosa. Su estado de salud es muy delicado, tiene coágulos en el cerebro y el rostro desfigurado por lo que requiere ser operado de manera urgente.
Los familiares de la víctima acusan al personal de la Comisaría de San Martín de no querer recibirles la denuncia hecha en contra de los agresores.
Las personas de buen corazón que quieran ayudar económicamente a la familia Yovera Cueva lo pueden hacer al siguiente número de yape 901 437 476 o a la cuenta BCP 475 00781194042.
Amplían plazo para investigar a Reynaldo Hilbck por caso Lava Jato