Joven de 18 años desaparece hace cinco días en Piura

Familia busca a joven desaparecida desde hace 5 días. El paradero de Christell Chinga Ambulay de 18 años, no se conoce desde el jueves 17 de noviembre que acudió a su centro de estudios, Luis Alberto Sánchez, ex 21, en Piura.

Andrés Chinga, padre de la joven, contó a Cutivalú que el 17 de noviembre, a la seis de la tarde, su hija salió a su centro de estudios y desde esa fecha no saben de ella por lo que ya interpuso la denuncia ante la Policía Nacional del Perú.

El padre comentó que han hablado con el director del centro y los profesores, quienes le comunicaron que ese día (17 de noviembre) Christell Chinga no llegó al colegio. La familia está muy preocupada pues la joven padece de una discapacidad mental.

El padre de la joven desaparecida informó que cuando desapareció su hija vestía pantalones jeans, chompa rosada con capucha, zapatillas negras y mochila verde. Sus características físicas son raza trigueña, cara ovalada, ojos negros oscuros, cejas semipobladas, nariz normal, boca mediana y cabello ondulado.

Cualquier información sobre el paradero de la joven , por favor, ponerse en contacto con el siguiente número celular 981610629.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here