Joven cataquense fallece en accidente de tránsito en la carretera al bajo Piura

Una trabajadora de una agencia bancaria murió luego que la motocicleta en la que viajaba chocara con otro vehículo similar en la vía al Bajo Piura, cerca al puente Independencia.

El accidente ocurrió a las 2:30 p.m. de este martes 26 de abril en circunstancias en que Miriam Adriana Ipanaqué Chero iba a bordo de su moto hacia su vivienda ubicada en el caserío Cumbibirá (Catacaos) y por razones que la policía investiga, chocó frontalmente con otra moto manejada por el docente, Félix Andrés Zapata Silva (28).

La joven fue evacuada al Centro de Salud de Catacaos, pero ante la gravedad de las lesiones fue transferida al nosocomio Santa Rosa de Piura, donde falleció.

El profesor Zapata Silva continúa internado en el hospital, y presenta politraumatismo grave. Allegados a la familia indicaron que el docente laboraba en la Institución Educativa Albert Einstein de Sechura, y estaba regresando a su domicilio al momento del accidente.

Se conoció que Ipanaqué Chero laboraba como cajera bancaria y estudiaba una carrera técnica, era la última de cuatro hermanos.

Con información de Lampazos

Convocan asamblea para frenar la venta fraudulenta de tierras en Catacaos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here