Intensas lluvias interrumpen tránsito entre distritos de Sullana, Talara y Tumbes

Las fuertes lluvias soportadas durante esta madrugada Sullana y toda la región de Piura, en general, originó el crecimiento de una quebrada en el distrito de Ignacio Escudero, en Sullana, interrumpiendo el tránsito entre algunos distritos de Sullana, Talara y Tumbes.

Una cola inmensa de buses interprovinciales, camiones y vehículos menores se ha formado en Ignacio Escudero a la espera de que baje el caudal de la quebrada para poder continuar el camino.

Las principales agencias que viajan a Talara, Máncora, Punta Sal y Tumbes , no estarían vendiendo pasajes hasta nuevo aviso.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología – Senamhi, esta madrugada Sullana soportó una lluvia de 69.6 mm. Las autoridades han pedido a la población no arriesgarse a cruzar las quebradas, pues hasta la fecha se han registrado tres muertes por las lluvias.

Recordamos que esta mañana un bus de la empresa Turela fue arrastrado por la corriente en la quebrada Río Seco, camino a Huancabamba. Los pasajeros salieron por las ventanas y fueron auxiliados por lugareños sin reportar heridos.

Fuente: El Comercio

Foto Referencial