Instalan cinco cámaras de video vigilancia en Sechura

Sechura ya cuenta con cinco cámaras de vídeo vigilancia instaladas en lugares estratégicos. Estas cámaras, adquiridas por la Municipalidad, tendrán acciones de control del ingreso y salida a la capital provincial, detectando la presencia de cualquier vehículo sospechoso, cuyos ocupantes pretendan perpetrar actos delictivos en la ciudad.

El secretario técnico de seguridad ciudadana, Eduardo Fiestas Jacinto, señaló que la inversión en esta compra es de 60 mil 165 soles y está dentro de las actividades del Plan local de Seguridad ciudadana del 2016, del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana- CODISEC, Se trata de cuatro cámaras full definición (HD) instaladas en diferentes puntos estratégicos. La quinta cámara se trata de un domo PTZ de ángulo de 360 grados.

Este proyecto comprende la adquisición de otras once radios portátiles, una repetidora, una antena base instalada en la municipalidad y tres radios base móvil. Cuatro de estas once radios serán entregadas a la comisaría de Sechura: tres para el patrullaje integrado con Serenazgo Municipal y una para la base policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí