Incautan 56 kg de carne de burro que iba a ser distribuida en Paita

Incautan 56 kilos de carne de burro que iba a ser distribuida en el mercadillo Santa Rosa de la parte alta de Paita.

La intervención estuvo a cargo de la Policía Nacional del Perú y se realizó la mañana del domingo en la carretera Paita-Sullana, informó el comandante sectorial Juan Luzón Granda.

En el informe policial se dio a conocer que al momento de la intervención, los sospechosos que iban al volante del vehículo de placa P2N-251, se encontraban recogiendo pasajeros en el cruce de Colán y al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando un saco de nylon que contenía en su interior 56 Kg de carne de burro.

El producto incautado que aparentemente estaba listo para ser comercializado, fue trasladado al camal municipal, donde el médico  Manuel Capital Barranzuela certificó que era carne no apta para el consumo humano. Esta operación se realizó en presencia de la Policía Municipal, dirigida por el subgerente, Jesús Cango Pangalima, quien también participó de la acción.

Además se dio a conocer que el hecho fue comunicado a la fiscal Dr. Juana Vásquez Serrano, de la Primera Fiscalía Penal por el Delito Contra la Salud Pública, para que se tomen las acciones correspondientes y que al término de la operación el producto fue incinerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí