Ignacio Escudero: falta personal en Banco de la Nación para atender a beneficiarios del bono 380

Gran malestar vienen soportando los beneficiarios del bono de los 380 soles debido a que por la demanda, se forman largas colas en las agencias.

Milagros Benites del Rosario, pobladora del distrito de Tamarindo manifestó a través de Cutivalú que lleva días esperando ser atendida en la agencia del Banco de la Nación en Ignacio Escudero – Sullana.

LEER MÁS >> Faltan víveres y personal de salud en el caserío Nuevo Maray, en Las Lomas

“Somos varias personas que estamos viniendo varios días sin poder cobrar aún y para poder llegar acá debemos pagar hasta el doble del pasaje. Afuera del banco hay que madrugar pero aún así no alcanzamos porque solo atienden de nueve de la mañana hasta la 1:30 de la tarde”, señaló.

Audio >> 

Además contó que por día, en la agencia de Ignacio Escudero, se forman colas de hasta 500 personas entre ellos adultos mayores que deben soportar una  radiación solar fuerte y sin guardar la distancia de un metro recomendada para evitar el contagio.

Coronavirus en Perú: hombres y mujeres se movilizarán en distintos días hasta el 12 de abril