El presidente Ollanta Humala repudió lo ocurrido con la joven mujer golpeada salvajemente por su pareja en un hotel del AH Consuelo de Velasco en Piura.
“La posición del gobierno es que la fiscal que ha dado libertad a ese salvaje, tiene que ahora capturarlo y meterlo preso”, dijo Humala Tasso a Cutivalú tras inaugurar un puente en Talara.
Aseguró sentirse muy consternado por este caso que se dio a conocer tras los videos proporcionados por las cámara de seguridad de un hotel en Consuelo de Velasco donde se observa a Luis Ángel Piscoya Pérez (30) golpear brutalmente a su pareja de 26 años, desnudarla y arrastrala por el suelo jalándola de los cabellos hasta llevarla a las afueras del hotel , en plena vía pública.
“Nos sumamos a las declaraciones de la ministra de la mujer, es un tema que nos enerva a todos los que respetamos la dignidad de una mujer.
Dijo que es una vergüenza lo que ha hecho ese sujeto, pero peor aún que autoridades le den la libertad porque señalan que no ha habido un video.
“Por Dios ahora es la lógica del video, si no hay un video, no hay una prueba, dónde estamos”, se preguntó bastante mortificado el presidente Ollanta Humala en su breve estadía en Piura.
Sobre una posible destitución de la fiscal Karla Salazar Gómez, quien ordenó inicialmente la libertad del agresor, el presidente Humala dijo respetar la autonomía del Ministerio público, quien deberá decidir el proceso administrativo a seguir con esta fiscal.