Huancabamba: Municipalidad asegura traslado de electores para este domingo

Cutivalú contactó al teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancabamba, Paul Calderón Labán, quien confirmó que, en coordinación con la Defensoría del Pueblo y las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), se ha dispuesto el mejoramiento de las vías para facilitar la transitabilidad de los caseríos más alejados, a pesar de las lluvias. Además, informó que el personal de la comuna sí está inspeccionando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el transporte público. 

Sobre las declaraciones de la ODPE Sullana respecto al perifoneo de locales de votación, Paul Calderón manifestó que, desde hace aproximadamente diez días, se ha distribuido una lista de los centros en las emisoras locales y medios de comunicación cercanos a la población. Además, las municipalidades también han publicado esta información en sus instalaciones. Por ello, invitó a los ciudadanos a acercarse a los medios de comunicación más próximos para obtener los datos necesarios y asistir a la jornada electoral este domingo 11 de abril.

AUDIO>>> 

Cutivalú también intentó comunicarse con el alcalde de Ayabaca, Baldomero Marchena Tacure, y con el primer regidor, Augusto Delgado Espejo, para corroborar si se ha cumplido con la inspección del transporte público y si se ha dado mantenimiento periódico a las vías de los caseríos más alejados, sin embargo, ninguna de las autoridades contestó las llamadas ni los mensajes. 

¿Dónde está el oxígeno que ‘sobraba’ en la planta de Sullana?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here