Heydi Juárez retoma el primer lugar ante Marisol Espinoza en la pugna por una curul

Hasta ayer la candidata de Alianza para el Progreso con el N° 1, Marisol Espinoza iba por encima de la candidata de su misma agrupación política Heydi Juárez, en la cantidad de votos emitidos.

Sin embargo, esta situación se ha remontado al 100% de actas procesadas, en donde la candidata de APP con el N° 6, Heydi Juárez le saca 168 votos de ventaja a la vicepresidenta del Perú.

Según este reporte de actas las cuales han sido contabilizadas al 82.03%, Heydi Juárez Calle cuenta con 15 mil 999 votos, mientras que Marisol Espinoza presenta 15 mil 831 votos emitidos a su favor.

Cabe indicar que el pasado viernes, desde Canchaque, la candidata con el N° 1 por APP, Marisol Espinoza, dijo a través de Cutivalú, sentirse confiada en que los resultados de las elecciones le serán favorables y será reelecta.

Sin embargo, el último reporte de la ONPE en su portal oficial estaría dándole la contraria a la vicepresidenta del Perú.

2 COMENTARIOS

  1. la perseverancia de heidy debe dar resultados espero lo logres para que tengas en tus manos muchas historias a cambiar incluyendo el precedente de tu hazaña a no dejarte robar tu bien merecido puesto felicidades.

Los comentarios están cerrados.