Helicóptero con ayuda humanitaria llegará mañana a Chalaco – Morropón

El congresista Mártires Lizana anunció que mañana llegará a Chalaco un helicóptero con ayuda humanitaria para las familias afectadas por las lluvias.

El parlamentario dijo, a través de Cutivalú, que está llevando este apoyo de víveres, agua, medicina y ropa a través de un puente aéreo que permite llegar a las zonas más damnificadas de la sierra piurana. Ayer se hizo lo mismo en los sectores El Tocto y Palo Blanco en Huarmaca.

Lizana indicó que días atrás también se ha llevado ayuda a las zonas de Hualcas, Chiña y en Pampa Larga en donde han beneficiado a 10 caseríos.

3 COMENTARIOS

  1. Si brindan ayuda a chalaco por las lluvias .. tambien deben enviar comida ropa medicina al centro poblado culebreros q pertenece al distrito de santa catalina de mossa q tambien esta muy afectado por las lluvias no hay pase ..estamos aislados de la provincia de morrpon departamento piura por favor necesitamos ayuda tambien …..

  2. Esta bien esa gente esta bastante aislada tambien santa catalina de mossa y pacaipampa muchos caserios pequeños lo nesecitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí