¡Hasta cuándo! Asesinan a balazos a dos personas en Suyo

¡Hasta cuándo! Asesinan a balazos a un varón y una mujer dentro de una bodega en el distrito de Suyo, Ayabaca. El hecho ocurrió este martes 01 de noviembre, al promediar las 6 y 30 de la tarde.

Las víctimas fueron identificadas como María Consuelo Suquilanda Gamboa (55) y Sergio Grover Luján Gonzales (30).

En el momento en que efectivos de la Comisaría de Suyo realizaban patrullaje a intermediaciones del centro poblado de Cachaquito del distrito fronterizo de Suyo, fueron alertados por moradores de la zona que en una bodega ubicada en la carretera de penetración al caserío La Servilleta se había escuchado varios disparos.

Al llegar a la bodega ubicada a 50 metros de la entrada al caserío La Servilleta, hallaron el cuerpo sin vida de María Consuelo Suquilanda Gamboa (55), natural de Suyo.

El cuerpo de la víctima, quien era madre de familia y vivía en el Caserío Cachaco grande S/N – Suyo, presentaba cuatro heridas de bala a la altura del cuello, tórax y hombro izquierdo. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Fiscal de la Fiscalía Provincial Corporativo Mixta de Suyo, Rolando Seminario Córdova.

Según el acta policial, Diómedes Eladio Giron Celi (65), esposo de la víctima, contó que al promediar las 6:30 de la tarde, mientras se encontraba sentado dentro de su tienda, y en circunstancias que su esposa María Consuelo atendía a Sergio Luján, ingresaron dos sujetos desconocidos disparando contra ambos, logrando él esconderse. Segundos después escuchó el motor de una motocicleta que huía con dirección desconocida.

La madre de familia murió en el acto. Mientras Sergio Luján, aún con vida fue auxiliado por personal policial que lo llevó hasta el cetro de salud de Las Lomas, donde llegó cadáver. El esposo de la víctima no logró ver a ninguno de los asesinos.

El parte policial detalla que en la escena del crimen se hallaron 12 casquillos de dos armas diferentes, así como 08 fragmentos de proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Provincial Mixta de Suyo, descartan que el móvil sea robo, toda vez que a ninguna de las víctimas les sustrajeron ninguna pertenencia.

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here