Hampón dispara a escolar en la cabeza para robarle un celular en Sullana

Un delincuente disparó a una estudiante de doce años de un balazo en la cabeza para robarle su celular en la provincia de Sullana. Esto ocurrió a pocos metros del colegio donde estudiaba la menor. 

Un sujeto disparó a la cabeza de una adolescente, una escolar que se dirigía hacia su colegio, en el asentamiento Santa Teresita, en Sullana.

El hecho ocurrió a las 12 y 30 de la tarde, del martes, cuando una menor de 15 años se dirigía a su colegio Santa Teresa de Jesús, donde cursa el tercer grado de secundaria.

De pronto y cuando faltaban unos 100 metros para llegar a la escuela, en la intersección de la calle los Ángeles cuadra 5 y la transversal Félix Jaramillo, un sujeto la interceptó para arrebatarle su celular por lo que el individuo sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Los vecinos señalaron que a esa hora otros escolares también acudían al colegio y presenciaron el hecho. El dueño de la vivienda donde quedó tendida la menor, tomó la iniciativa de trasladarla en un trimóvil, hasta emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana.

Según revelaron las autoridades del colegio la menor fue llevada inmediatamente al Hospital de Sullana, en donde se pedía la presencia de algún familiar para que pueda ser atendida.

En la institución se está haciendo una cadena de oración y organizando una colecta donde padres y alumnos se unen para ayudar económicamente a la familia.

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí