Hallan bienes saqueados de Plaza Vea en oficina de jefa de la Policía de Tránsito

Se trata de 2 televisores y varios artículos que fueron sustraídos de las instalaciones de Plaza Vea en la ciudad de Puno. La teniente PNP Irene Mamani Choque fue intervenida por agentes de la Policía Anticorrupción.

Foto: PNP

Agentes de la Policía Anticorrupción de Puno detuvieron a la jefa de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de esa región, teniente Irene Mamani Choque al encontrarle en su oficina 2 televisores, frazadas, un equipo de sonido, lavadores de plástico y otros artículos del hogar, que fueron sustraídos de las instalaciones de Plaza Vea en la ciudad de Puno durante los saqueos posteriores a los asesinatos de 17 personas durante las protestas.

La agente será investigada por la presunta apropiación de bienes que fueron sustraídos de la tienda Plaza Vea. Al parecer, otros policías estarían implicados según fotografías compartidas por efectivos de la Policía Anticorrupción.

Como se recuerda, el saqueo en dicha tienda comercial se registró el último lunes tras la muerte de 17 ciudadanos. En ese contexto, un grupo de personas aprovechó la poca presencia policial e ingresó al local de Plaza Vea en Puno. Los delincuentes sustrajeron varios bienes y hasta trataron de retirar un auto que se encontraba en exhibición. En los exteriores del establecimiento se quemaron diversos artículos.

Fuente: Diario La República

Protestas se extienden a otras zonas del Perú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí